Bienvenidos a Entre Mis Páginas 📚

Entre Mis Páginas

Airbus A320 Análisis del QRH

Sinopsis de Airbus A320 Análisis del QRH

Los aprendizajes sobre una aeronave parecieran no tener fin, un pensamiento muy cercano a la realidad cuando se trata de aeronaves complejas. Los pilotos pasar gran parte de sus vidas, perfeccionando sus técnicas de vuelo en una determinada aeronave, conociendo sus sistemas, su operación, y todas sus diferentes facetas.

La colección de A320 que ofrece la biblioteca aeronáutica, es las mas completa guía sobre todo lo que un piloto debe aprender de este maravilloso avión. En esta nueva edición se abarcan todos los temas relacionados con el entendimiento del QRH (Quick Reference Handbook), su contenido y su correcta forma de utilización.

El QRH de un avión, es su manual de referencia rápida, donde el piloto puede consultar sobre procedimientos normales y anormales, utilizar tablas de performance, conocer limitaciones de su avión y todo lo relacionado a la operación exitosa de la aeronave.

Un nuevo aporte a la colección de A320 en español mas completa del mercado.
VERSIÓN monocromatica

FICHA TÉCNICA

Temáticas

Ciencias, tecnología y medicina, Transporte y automóviles

Publicación

19 jun 2021

Idioma

Español

Formato

15.24 x 1.12 x 22.86 cm

Editorial

Independently published (19 junio 2021)

ISBN

979-8523565793

Páginas

192 páginas